Fútbol Boca Juniors

El campeón del mundo que pidió ser llevado a Boca

Por UNO

El paso fugaz de Daniele de Rossi por Boca Juniors hizo que muchos grandes futbolistas del Viejo Continente comenzaran a mostrar sus deseos de jugar en La Bombera. En las últimas horas el delantero campeón del mundo con Alemania Lukas Podolski pidió ser llevado al Xeneize.

Te puede interesar: Eugenie Bouchard subasta una cita con fines benéficos

El marcador central de Boca el peruano Carlos Zambrano reveló, en una virtual con su compatriota Christian Cueva, el deseo del teutón de vestir la azul y oro.

"Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: 'Hermano, llevame a Boca'. Le dije: 'Encantado, si tiro tu nombre aquí podría explotar'. Igual, está en Turquía ahora. Hemos jugado muchas veces en contra y siempre hubo una buena relación. Quedó una amistad ahí", explicó el zaguero.

 Embed      

Curiosamente, Cueva también había manifestado sus ganas de vestir la camiseta de Boca en una entrevista reciente: "Hincha soy de Alianza, pero siempre simpaticé mucho por Boca. Pienso que son equipos muy similares, muy parecidos, de pueblo. Y uno se define por ese lado. Me gustan los equipos así".

 Embed