La relación de amor-odio entre el hincha de River y Miguel Borja está a flor de piel. Ahora, el colibrí volvió a quedar en el foco de la tormenta y, pese a que muchos reconocieron una mejora en su labor, otros hinchas mostraron su descontento ante la actuación del experimentado delantero.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/facupietro/status/1936622290629697735&partner=&hide_thread=false
Como es costumbre cada vez que Borja ve minutos, muchos usuarios aprovecharon para publicar memes relacionados con la falta de efectividad del colombiano de cara al arco.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SpiderCarp23/status/1936615978118361529&partner=&hide_thread=false
Parece que la relación entre Borja y el hincha de River entró en un camino sin fin, aunque lo cierto es que el exjugador de Gremio de Brasil puede redimirse el próximo miércoles cuando enfrente nada menos que al Inter de Italia.
Miguel Borja quedó relegado en River ante los buenos rendimientos de Sebastián Driussi. Sin embargo, regresó a la titularidad dada la lesión del ex Zenit en el primer partido ante Otawa Red Diamonds. ¿Logrará el colibrí revertir las críticas?
Borja y el rumor que lo aleja de River
Algo que sin dudas alimentó la crítica del hincha de River hacia Borja fue un rumor que comenzó a circular en los últimos días: el colombiano tendría todo arreglado para marcharse al fútbol mexicano, más precisamente a Tigres. Si bien terminará de jugar el Mundial de Clubes, solo el tiempo confirmará la información.
Borja lleva 135 partidos oficiales en los que anotó 60 goles y obtuvo tres títulos: la Liga Profesional 2023 y la Supercopa 2023 y el Trofeo de Campeones 2023. Es el cuarto máximo extranjero goleador de la historia de River, detrás de Enzo Francescoli, Walter Gómez (ambos de Uruguay) y el colombiano Juan Pablo Ángel.