Godoy Cruz dio a conocer oficialmente los 23 jugadores que afrontarán los octavos de final de la Copa Libertadores de América ante Palmeiras de Brasil.
El primer choque ante el Verdao se disputará el próximo martes en el Malvinas Argentinas a las 21.30.
El reglamento de Conmebol permite hacer cinco modificaciones con respecto a la nómina inicial de la fase de grupo.
En la lista del Tomba ingresaron Agustín Álvarez, Marcos Rouzies, Joaquín Varela, Néstor Breitenbruch (defensores) y Juan Brunetta (volante).
Las modificaciones
El juvenil Agustín Álvarez, que debutó ante Huracán por la Copa Argentina, usará la camiseta número 17 en lugar de Leandro Lencinas, que se fue a Mitre de Santiago del Estero.
Joaquín Varela utilizará la 2 de Agustín Heredia, quién regresó a Boca Juniors.
Marcos Rouzies, otro de los defensores juveniles tendrá la 15, aquella que usó el delantero Juan Martín Lucero que retornó a México.
Néstor Breitenbruch, defensor que llegó como refuerzo, tendrá la 20 que dejó Diego Sosa, jugador que se fue a Argentinos Juniors.
Y Juan Bruneta, volante proveniente de Belgrano, irá con la 26 de Agustín Verdugo que se fue a Mitre de Santiago del Estero.
El defensor Gabriel Alanis, otro de los refuerzos que llegó de Belgrano, quedó marginado por un desgarro y Leandro Vella no fue incluido por el entrenador Lucas Bernardi.
Cerradas las cinco variantes permitidas para los octavos de final, todos los clubes tendrán la posibilidad de hacer dos cambios más antes de los cuartos de final y otros dos en la previa a las semifinales.