Copa de la Liga Profesional

Bullaude y el gran momento que está viviendo en Godoy Cruz

Ezequiel Bullaude está pasando por un gran nivel en el Tomba. Ante Huracán anotó uno de los tres goles bodegueros

Ezequiel Bullaude está demostrando todo su potencial en Godoy Cruz. El volante volvió a marcar un gol con la camiseta del Tomba, en el triunfo por 3 a 1 ante Huracán en el Ducó. Venía de anotar dos tantos en la igualdad 3 a 3 ante Independiente de Avellaneda, en el Malvinas Argentinas.

tomba uno horizontal.jpg

El jugador, que le anotó de cabeza a Marcos Díaz, el arquero del Globo, en diálogo con Radio Nihuil dejó sus sensaciones de la gran victoria, por la 6° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1502739330338537479

Ezequiel Bullaude, tras el triunfo ante el Globo, manifestó: "La verdad que estoy viviendo un gran momento. Es importante convertir goles y ayudar a Godoy Cruz a que pueda ganar. Hemos conseguidos un buen triunfo para seguir sumando en la tabla".

"Creo que le ganamos a un equipo que tiene mucha jerarquía. Supimos reaccionar cuando nos marcaron el gol apenas se inici{o el partido. Creo que tuvimos un buen manejo y tuvimos mucha contundencia para ganar el encuentro", añadió Bullaude.

Una de las figuras de Godoy Cruz se refirió a la tabla del descenso, la posición que ocupa el Tomba, que se ubica antepenúltimo: "El objetivo que tenemos es salir de a poco de los últimos puestos y pensar en la tabla de arriba. El equipo ha crecido en los últimos partidos y creo que vamos por el buen camino".

"Es un proceso nuevo, de muchos jugadores muy jóvenes. Tratamos de tener contundencia cuando atacamos y defender bien", cerró el goleador.

Godoy Cruz volverá a jugar el martes 22 de marzo ante Talleres en Córdoba. El partido corresponde a la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.