Algo bueno está por suceder en el Deportivo Maipú

Por UNO
 Embed      

En el Deportivo Maipú están muy entusiasmados con este nuevo proyecto futbolístico y social que están llevando adelante. Esta semana se sellará la llegada de una subcomisión de fútbol, que arribará con un fuerte respaldo económico, que seguramente le cambiará la vida a la institución cruzada.

Te puede interesar: El "picante" cruce entre Maradona y Nalbandian

Omar Higinio Sperdutti, presidente del Botellero, explicó cómo es el convenio, que llega en un momento vital para el club, donde el bolsillo está más apretado que nunca: “Esta semana se firmará y una vez que esto suceda, esta nueva subcomisión de fútbol se pondrá a trabajar lo más rápido posible. Ya han venido trabajando, pero por el bien de todos, queremos que este arreglo sea mediante una firma”.

Te puede interesar: El guiño de Antonela Roccuzzo a Georgina Rodríguez

La llegada del empresariado al Súper Dépor remediará la dura crisis económica de la institución. “Desde diciembre que no tenemos ayuda. El único ingreso que tenemos es de la intendencia de Maipú y el Consejo Federal. No podemos ni viajar. Sin ayuda es imposible seguir sosteniendo esto”, aseguró el titular maipucino en Ovación TV.

Te puede interesar: Agüero no le teme a nada: aceptó un curioso reto por más puntuación en el FIFA

“La subcomisión viene con nuevos jugadores, con cuerpo técnico y eso hay que respetarlo”, agregó el dirigente, que abarcó muchos temas y dejó, con una clara explicación, cómo seguirá la vida del Cruzado:

 Embed      

Te puede interesar: Los hinchas eligieron la camiseta más linda de River