Buenas noticias para Gallardo: Suárez regresará a Buenos Aires

El delantero Matías Suárez regresará en las próximas horas a Buenos Aires para realizarse el test serológico en la localidad bonaerense de Ezeiza y poder sumarse a los entrenamientos de River bajo las órdenes del técnico Marcelo Gallardo.

Te puede interesar: Dolor por una muerte en la familia Maradona

Suárez no pudo volver antes debido a que se registraron más de 30 casos positivos por coronavirus en un barrio privado de la provincia de Córdoba en el cual se encontraba realizando la cuarentena.

Te puede interesar: Video: brutal paliza a un árbitro por mostrarle la roja

Tras dar negativo en el hisopado, el futbolista volverá este miércoles a Buenos Aires para sumarse a la pretemporada de River, que comenzó el pasado lunes por la mañana en el predio que posee en Ezeiza.

 Embed      

De todas maneras, el atacante tendrá que someterse mañana a un test serológico en el River Camp, tal como lo indica el protocolo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), antes de empezar con los entrenamientos.

Te puede interesar: Bochornoso cabezazo de una estrella de la NBA

River se entrenó y espera por más futbolistas

Por otra parte, en la práctica de este miércoles se llevaron a cabo circuitos físicos de potencia y velocidad, trabajos técnicos y actividades en dos grupos para los arqueros.

En tanto, aún no se encuentran con el plantel los jugadores Robert Rojas, Juan Fernando Quintero y Ezequiel Centurión, quien dio positivo por coronavirus, pero se irían sumando con el correr de los días.