Con una muy buena performance del rosarino Giovani Lo Celso, el Tottenham superó por 3 a 0 como local al Leicester, cuarto de la Premier League, para mantener vivas sus opciones de clasificar a la próxima Europa League, tras una temporada irregular.

Te puede interesar: Ya suena el nombre del posible reemplazante de Setién

Por la anteúltima fecha, los dirigidos por José Mourinho tuvieron en Lo Celso el conductor ideal para sus ataques, jugando entre el centro y la izquierda del mediocampo, y en Harry Kane su goleador, con un doblete.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo levantó la temperatura con su primera foto veraniega

James Justin, en contra, abrió el camino para el Tottenham, que sacó claras diferencias ante el Leicester (62), que mantiene una lucha punto a punto con el Manchester United (62 y un partido menos) por la última plaza a la próxima Liga de Campeones, que se definirá en la última fecha.

Goles:

 Embed      

En el ganador, el arquero Paulo Gazzaniga y el defensor Juan Foyth estuvieron en el banco de suplentes, mientras que Erik Lamela reemplazó justamente a Lo Celso en los últimos quince minutos.

Te puede interesar: La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina en su impactante yate

Tottenham llegó a 58 puntos, cuatro menos que Leicester, aunque espera lo que hagan este lunes Wolverhampton (56, va vs Crystal Palace) y Sheffield United (54, recibe a Everton), los otros dos que aspiran a clasificar a la Europa League.