Brutal agresión en un partido de la Liga Mendocina

Por UNO

Otro hecho de violencia se volvió a vivir en la Liga Mendocina de fútbol. Por la jornada 19, el partido que jugaban Atlético Argentino y Leonardo Murialdo no se terminó de jugar.

Rodrigo Alaniz, delantero del Boli, fue expulsado a los 33' del segundo tiempo y cuando se dirigía a los vestuarios le propinó un golpe de puñoJuan Gabriel Giménez, futbolista del Canario.

Giménez en el momento de la agresión estaba tomando agua en el banco de suplentes. La reacción de Alaniz sorprendió a todos.

Luego de estar  inconsciente, Giménez fue trasladado al vestuario y luego al Hospital Central, de la capital mendocina. El volante quedó internado y con suero, le van a realizar una tomografía computada para descartar alguna lesión cerebral.

El partido lo ganaba Atlético Argentino 1 a 0 justamente con gol de Alaniz, que marcó a los 11 minutos del primer tiempo.

El árbitro Iván González detuvo el encuentro a los 33' minutos del complemento porque vio mal al jugador de Murialdo.

La ambulancia tardó en llegar a San José y cuando se lo llevaron fue una hora después de la agresión.

El juez principal decidió seguir jugando los minutos que restaban, pero los los futbolistas de Leonardo Murialdo le comunicaron que no estaban en condiciones anímicas para seguir.

Ahora el Tribunal de Disciplina de la Liga Mendocina tomará la resolución del cotejo.

Dejá tu comentario