Fútbol Bruno Nasta
Primera Nacional

Bruno Nasta deja el Deportivo Maipú y se va a San Martín de Tucumán

El delantero Bruno Nasta del Deportivo Maipú, seguirá jugando en San Martín de Tucumán, se sumará al Ciruja por la lesión de Abel Argañaraz y ocupará ese cupo

El delantero Bruno Nasta se va del Deportivo Maipú y seguirá jugando en San Martín de Tucumán. El goleador se incorporará al Santo por el cupo que se liberó con la lesión que sufrió Abel Argañaraz, quien sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie derecho y tiene dos meses de recuperación.

bruno-nasta.jpg
Bruno Nasta se incorporará al equipo tucumano por la baja del esionado Argañaraz

Bruno Nasta se incorporará al equipo tucumano por la baja del esionado Argañaraz

El delantero que tuvo buenas actuaciones en el equipo de Juan Manuel Sara, pero no tuvo continuidad, jugará en el equipo dirigido por Pablo De Muner, que va segundo en el torneo de la Primera Nacional. Es una baja importante que tendrá el Cruzado en la recta final del campeonato, ya que el atacante marcó 6 goles con la camiseta del equipo de Calle Vergara.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuál fue la significativa ayuda que le dio Matías Almeyda a Cirigliano en su difícil momento

El jugador nacido en Pergamino que tiene un importante recorrido en el fútbol y que lleva más de 100 goles en su carrera ya enfrentó a San Martín en la Ciudadela. Nasta ingresó en la derrota por 1 a 0 con gol de su ahora compañero Juan Miritello.

Bruno Nasta será compañero de Brian Andrada y Cristian Llama, los ex jugadores de Gimnasia y Egirma.

Nasta tuvo grandes rendimientos en su paso por Huracán de Las Heras en el Federal A. Sus 18 goles en la temporada pasada le valieron el salto para disputar la Primera Nacional en el Deportivo Maipú, donde dejó buenas sensaciones y goles.

►TE PUEDE INTERESAR: Ezequiel Unsain recibió a Tiziano, el nene que lo consoló: qué le dijo al oído

El sábado el Cruzado jugará con Deportivo Madryn

Mientras tanto Deportivo Maipú se prepara para jugar este sábado ante Deportivo Madryn, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, desde las 15. En este choque sufrirá la baja importante del arquero Juan Pablo Cozzani, quien sufrió una distensión del ligamento interno de su rodilla y tiene para 3 o 4 semanas de recuperación.

El equipo de Juan Manuel Sara viene de perder 1 a 0 ante Deportivo Morón en Buenos Aires e intentará ganar de local, donde se impuso en los últimos tres últimos cotejos.