Embed      

El defensor de Godoy Cruz Néstor Breitenbruch, habló este viernes en conferencia de prensa, en Coquimbito, del momento que vive el Tomba, haciendo hincapié en la racha negativa que está atravesando el equipo. El lateral derecho elogió al entrenador Daniel Oldrá que se hizo cargo del equipo.

"El cambio ha sido positivo, tener al Gato Oldrá es un golpe anímico grande. Todos sabemos lo que representa para el club. Se trabaja con una motivación extra al tenerlo con nosotros", dijo el lateral.

Sobre la racha negativa que vive el equipo, la de tres derrotas consecutivas en la Superliga y la caida ante River Plate por la Copa Argentina, el ex Independiente de Avellaneda reconoció: "La crítica la hemos hecho, no tenemos un mal plantel y no se vienen dando los resultados. Con River Plate hicimos un gran partido, con Banfield tuvimos un buen primer tiempo, con muchas opciones de gol".

"Lo importante es terminar con esta mala racha, trabajar más tranquilo y explotar las buenas condiciones que tiene este plantel", reconoció.

El defensor tiene un nivel alto en el equipo. Sobre su momento personal, reconoció: "Volví a la Argentina porque quería una revancha en mi país. Godoy Cruz es un club que tiene un gran potencial".

El jugador se refirió al choque del próximo lunes a las 19 en Santiago del Estero ante Central Córdoba: "La clave estará en la eficacia, pero para eso hay que afinar la puntería. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y tratar de conseguir un resultado positivo".

El ex jugador de Quilmes, Correcaminos de México, también opinó de la presencia del entrenador Diego Maradona, dado que en la 9ª fecha, el sábado 5 de octubre, Gimnasia visitará al Tomba a las 13.15, en el Malvinas Argentinas.

"Será un honor para todos poder verlo. Todos sabemos el impacto que causa y será un golpe anímico importante", finalizó.

Temas relacionados: