Fútbol Agustín Rossi
Un notición

Bombazo: la decisión que tomó Boca con relación al contrato de Agustín Rossi

Boca habló con el arquero Agustín Rossi para reiterarle que en el club están interesados en que siga en el club, ya que su contrato vence el 30 de junio de 2023

Por UNO

En el mundo Boca se supo este jueves que tras el entrenamiento del miércoles, un miembro de la secretaría de fútbol habló con el arquero Agustín Rossi para reiterarle que en el club xeneize están interesados en que siga en el club, ya que su contrato vence el 30 de junio del año próximo.

Sin embargo, la propuesta económica fue la misma que se le realizó hace un mes y que no satisfizo al futbolista, quien volvió a rechazarla.

►TE PUEDE INTERESAR: Este es el equipo de Boca que paró Hugo Ibarra para el Superclásico ante River

agustin rossi

Sin embargo, según contó un allegado al arquero, Rossi habría abierto una puerta de negociación al proponer que aceptaba las cifras pero quería que la renovación no fuera hasta el 2026, sino más corta.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo no da pistas del equipo de River para visitar a Boca

Boca no se movería de lo pautado con Agustín Rossi

Del lado del consejo de fútbol, por ahora no se moverían de lo pautado y seguirán a la espera de un cambio de actitud de Rossi sobre este tema.

El arquero es una de las figuras del equipo y de los más queridos por los hinchas, por eso muchos suponen que este acercamiento -a días de recibir a River- tiene la especulación lógica de que, ante una posible buena actuación del guardavalla el domingo, los hinchas deben saber que Boca busca con mucho esfuerzo renovarle su contrato.

Temas relacionados: