Medios brasileños aseguran que Neymar regresará al Santos en 2025, tras la visita del futbolista durante la primera final del Campeonato Paulista entre su ex equipo y Palmeiras.
Según indicó el medio UOL, un dirigente de la institución afirmó que “el año que viene volverá a jugar en Santos", que busca regresar a la máxima categoría para la próxima temporada después de sufrir el primer descenso de su historia.
►TE PUEDE INTERESAR: El padre de Neymar aclaró los rumores del pago de la fianza de Dani Alves
El presidente del club, Marcelo Teixeira, ya se había referido días atrás a una posible vuelta del ex jugador del Barcelona de España y Paris Saint Germain de Francia.
►TE PUEDE INTERESAR: César Luis Menotti, internado: cuál es su estado de salud
“Tiene una relación de aprecio, respeto y gratitud con Santos. Entonces creo que el camino es inevitable”, manifestó el mandatario.
Y agregó: “Pidió guardar la 11 hasta que él vuelva al club. Estamos muy esperanzados de tenerlo en el Santos, será un honor contar nuevamente con el crack que formamos. La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para tenerlo a Neymar”.
Neymar, que se recupera de una lesión en la rodilla, juega actualmente en Al-Hilal Saudi F. C. de la Liga Profesional Saudí.
Los números de Neymar en Santos
- Neymar jugó en Santos entre 2009 y 2013
- Marcó 136 goles en 225 partidos
- Obtuvo tres veces el campeonato Paulista y ganó la Copa de Brasil




