Fútbol Jorge Bermúdez
Sorpresa

Bomba: el Patrón Bermúdez se va de Boca

Jorge Bermúdez se va a Colombia por el estado de un familiar muy cercano y se radicará allí para estar cerca del mismo, por lo que abandonará sus funciones en el Consejo de Fútbol de Boca Juniors

Por UNO

Jorge Bermúdez se va a Colombia por el estado de un familiar muy cercano y se radicará allí para estar cerca del mismo, por lo que abandonará sus funciones en el Consejo de Fútbol de Boca Juniors que integraba junto a sus excompañeros en el primer equipo "xeneize", Marcelo Delgado, Raúl Cascini y su compatriota Mauricio Serna.

Esta idea ya rondaba en la cabeza del excapitán boquense durante el exitoso ciclo de Carlos Bianchi como entrenador.

►TE PUEDE INTERESAR: Gran conmoción: murió Andrés Balanta, el jugador de Atlético Tucumán

patron-bermudez.jpg

Desde la dirigencia boquense le indicaron a Télam que de darse su continuidad una vez superado este tema, podría ser "una especie de embajador del club en el exterior".

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz inició la pretemporada de la mano del técnico Diego Flores

El Patrón Bermúdez llegó a la política de Boca en el 2015

Bermúdez llegó a la política del club de la mano del actual presidente, Jorge Ameal, en 2015, cuando perdieron las elecciones con Mario Pergolini como vicepresidente, ante Daniel Angelici.

jorge-patron-bermudez-boca.jpg

En 2019 finalmente Ameal terminó imponiéndose y Bermúdez tomó este cargo en el Consejo de Fútbol, del que fue la cara visible en varias oportunidades, sobre todo ante temas escabrosos vinculados al plantel y cuerpo técnico.

Temas relacionados: