Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Boca y River podrían enfrentarse en una instancia de la Copa de la Liga Profesional

Empataron 1 a 1 San Lorenzo y Racing, por lo que el elenco académico se aseguró el primer puesto de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. River sería segundo

Por UNO

Muchos especulan en qué instancia de la Copa de la Liga Profesional podrían cruzarse Boca Juniors y River Plate. Con el empate entre San Lorenzo y Racing de este viernes -por la 14° fecha del certamen- estaría definido que el Millonario sería segundo en la Zona A detrás de la Academia.

Es que los orientados por Fernando Gago le sacaron cuatro puntos al Millonario, por lo que se aseguraron el primer lugar de la Zona A. Mientras que River terminará segundo (jugaría en cuartos con Tigre). Es que tiene 26 puntos y el tercero es Newell's con 23, pero la diferencia de gol del elenco de Marcelo Gallardo es +18 contra +4 de los orientados por Javier Sanguinetti.

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Di María se ajusta los botines para pasar a jugar a un equipo sensacional

boca-river1.jpg
El Cali Izquierdoz, de Boca y De la Cruz, de River,

El Cali Izquierdoz, de Boca y De la Cruz, de River,

Mientras que Boca ya se aseguró la segunda colocación de la Zona B detrás de Estudiantes de La Plata y se cruzaría en cuartos con Newell's.

Así, al finalizar en la segunda posición de sus grupos el Xeneize y el Millo, irán por lados opuestos del cuadro y no podrán enfrentarse ni en cuartos de final, ni en semis. Por lo que los rivales de toda la vida podrían verse las caras en una hipotética final.

►TE PUEDE INTERESAR: Desde el mundo Boca mostraron los regalos de River a los árbitros

Las posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Posiciones-Copa-Liga-Profesional.jpg

Temas relacionados: