Se define el DT

Boca y los cuatro apellidos que más suenan para ser el DT

Mientras Mariano Herrón es el entrenador interino, es inminente el anuncio del nuevo DT de Boca, que no saldría de cuatro apellidos que suenan con fuerza
Por UNO

El plantel de Boca Juniors regresó este viernes al país tras su debut con empate en la Copa Libertadores de América, a la espera de la designación del nuevo director técnico, una tarea exclusiva del titular del Consejo de Fútbol y del vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué se sabe del supuesto robo en la casa de Lionel Messi

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1644359195628544000

El avión procedente de Barinas, Venezuela, donde el equipo empató sin goles ante Monagas, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza pasadas las 11:00 y la delegación, tras acceder a la demanda de los fanáticos, abordó un micro hacia el Centro de Entrenamiento del club en la misma localidad bonaerense.

En ese lugar, Juan Román Riquelme, quien no viajó al país bolivariano, trabaja desde hace días para resolver la sucesión de Hugo Ibarra, despedido el martes de la semana pasada.

El hermetismo en cuanto al nombre del nuevo entrenador es absoluto, pero las versiones indican que se conocerá en las próximas horas y que estará presente en la cancha el domingo cuando Boca enfrente con suplentes a Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

riquelme 1.jpg

Boca y los nombres que suenan para su nuevo DT

Néstor Pekerman, Diego Martínez, Jorge Almirón y el uruguayo Diego Alonso son los apellidos que circulan extraoficialmente con mayor fuerza.

►TE PUEDE INTERESAR: Riquelme se enojó con un periodista y en Boca sigue el misterio del nuevo DT

El colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo y miembro de la delegación en Venezuela, dejó un mensaje al pasar a la guardia periodística que esperaba en Ezeiza: "Sigan tirando nombres..."

La intención de Juan Román Riquelme es que el nuevo DT asuma el lunes próximo y debute 48 horas después en el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

De momento, el plantel se encuentra bajo las órdenes del entrenador interino Mariano Herrón, quien obtuvo una victoria sobre Barracas Central en la LPF y el empate por la Libertadores.

boca1.jpg

Temas relacionados: