Fútbol Boca Juniors
Liga Profesional de Fútbol

Boca y la probable formación para visitar a Central Córdoba, en Santiago del Estero

Boca quiere conseguir su primera victoria en la Liga Profesional 2024 cuando enfrente este domingo como visitante a Central Córdoba, en Santiago del Estero.

Por UNO

Boca quiere conseguir su primera victoria en la Liga Profesional 2024 cuando enfrente este domingo como visitante a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un encuentro válido por la segunda fecha.

El encuentro se disputará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero desde las 20, y el entrenador Diego Martínez tiene varias bajas por lesión, así que esos cambios obligados se sumarán a los que hará por rotación, como el caso de Edinson Cavani que le dejará su lugar a Luca Langoni y, por ello, optará por incluir juveniles.

►Te puede interesar: Qué le pasó a Cristian Medina en Boca tras ser hospitalizado

equi y blanco 1.jpg
Equi Fernández y Lautaro Blanco seguirían como titulares en Boca.

Equi Fernández y Lautaro Blanco seguirían como titulares en Boca.

Ante las lesiones de Marcos Rojo, Aaron Anselmino y Nicolás Figal, el técnico utilizará a los juveniles Lautaro Di Lollo, Mateo Mendía y Walter Ariel Molas.

El probable equipo inicial sería con Sergio Romero, Luis Advíncula, Di Lollo, Mendía, Lautaro Blanco; Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Pol Fernández, Kevin Zenón; Luca Langoni y Miguel Merentiel.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo quedó Boca en la Copa Sudamericana tras el empate con Fortaleza

concentrados 2.jfif

El conflicto de Pol Fernández

Pol Fernández decidió no continuar en Boca en el 2025 y aclaró que no es por un tema económico, sino por los silbidos de los hinchas en algunos partidos.

Aunque en los últimos partidos el volante fue muy aplaudido, la decisión está tomada y la dirigencia podría buscarle una salida o que no juegue hasta el final del contrato.

Temas relacionados: