Fútbol Boca Juniors
Copa de la Liga Profesional

Boca volverá a la Bombonera para jugar con Defensa y Justicia

Boca, con el ánimo alto tras su primera victoria bajo la conducción de Diego Martínez, recibirá a Defensa y Justicia por la 4ta. fecha de la Zona B de la Copa de la Liga

Por UNO

Boca Juniors, con el ánimo alto tras haber obtenido su primera victoria bajo la conducción de Diego Martínez, recibirá a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga con la misión de hilvanar otro éxito.

boca 1.jfif
Darío Benedetto (acá con Weigandt) será titular en Boca ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

Darío Benedetto (acá con Weigandt) será titular en Boca ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

El equipo "Xeneize" comenzó el ciclo de Martínez con dos empates, ante Platense (0-0) en Vicente López y frente a Sarmiento de Junín (1-1) en la cancha de San Lorenzo, donde ejerció su localía debido a que no pudo disponer de La Bombonera por no haberse terminado a tiempo el resembrado del césped en el campo de juego.

El primer éxito llegó el lunes pasado en Victoria ante Tigre (2-0), acompañado por una actuación convincente que le permitió posicionarse mejor en su grupo, en el que clasificarán a cuartos de final los cuatro primeros.

Su rival, Defensa y Justicia, tropezó en Mendoza en el debut que se saldó con una derrota ante Godoy Cruz (2-0) y luego hilvanó dos triunfos ante los mismos rivales que enfrentó Boca.

►Te puede interesar: Superclásico: confirmaron la fecha y hora para el primer duelo del año entre River Plate y Boca Juniors

El "Halcón" goleó a Platense (3-0) en Florencio Varela y luego demostró mucho carácter cuando venció en Junín a Sarmiento (3-2) en un partido que perdía 2-0.

En cuanto al historial entre Boca y Defensa y Justicia, es de 14 partidos y favorece al "Xeneize" con 9 victorias contra 2, más 3 empates, incluida la última vez que jugaron en La Boca, en marzo del año pasado y que terminó 0 a 0

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lautaro Blanco; Luis Advíncula, Mauricio Benítez, Guillermo "Pol" Fernández y Kevin Zenón; Miguel Angel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna o Cristopher Fiermarin; Nicolás Tripicchio, Víctor Aguilera, Santiago Ramos Mingo y Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera y Gabriel Alanís; Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

Arbitro: Jorge Baliño.

VAR: Pablo Dóvalo.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN Premium.