Fútbol Boca Juniors
Copa de la LIga

Boca prepara su vuelta a La Bombonera después de casi 3 meses

Boca Juniors publicó en sus redes sociales un video con todas las obras realizadas en La Bombonera de cara al partido como local el sábado frente a Defensa y Justicia

Por UNO

Boca Juniors publicó este viernes en sus redes sociales un video con todas las obras realizadas en La Bombonera de cara al partido como local el sábado frente a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El uruguayo Edinson Cavani, de 36 años, no se recuperó de la molestia muscular que padece en la cara posterior del muslo izquierdo y no estará presente en el debut del ‘xeneize’ en la Bombonera, ya que el único partido disputado como local en lo que va del año fue en el Nuevo Gasómetro.

►Te pueden interesar: La probable formación de Boca para recibir a Defensa y Justicia

bombonera1.jpg
La Bombonera volverá a latir este sábado cuando Boca juegue con Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

La Bombonera volverá a latir este sábado cuando Boca juegue con Defensa y Justicia por la Copa de la Liga

"En un mes activamos todas estas obras. Imaginate lo que podemos hacer en 4 años", indicaron las redes sociales de Boca acompañando un video con un resumen de los trabajos realizados.

Algunos medios que cubren el dìa a dìa de Boca indicaron que el campo de juego está en condiciones de ser utilizado, pero recién estará en óptimas condiciones dentro de unos 15 o 20 días.

►Te puede interesar: Superclásico: confirmaron la fecha y hora para el primer duelo del año entre River Plate y Boca Juniors

Según el detalle, en La Bombonera se hizo un nuevo ingreso de micros, se pavimentó el playón, se convirtió el palco presidencial en uno para socios vitalicios, se pintó la platea preferencial, se renovó el césped del campo de juego, se renovaron los baños del sector de plateas, se inició la construcción de un nuevo polideportivo.

El último partido de Boca en su estadio fue el 12 de noviembre del 2023 ante Newell's (ganó 1 a 0).

Las obras en La Bombonera

Embed

Lo que viene para Boca en la Copa de la Liga

Boca recibirá al Halcón de Varela el sábado 10 desde las 19.15 por la cuarta fecha, Zona B, de la Copa de la Liga Profesional, y luego volverá a ser local ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, el miércoles 14 en el mismo horario.

En la 6ta. fecha el conjunto xeneize visitará a Lanús, el domingo 18 a las 21.30, y una semana después (domingo 25 de febrero) será el Superclásico con River, desde las 17 y en el Monumental.