Fútbol Boca
Mercado de pases

Boca va por Ángel Romero y espera a Pol Fernández

Boca apura la gestiones para conseguir el pase de Ángel Romero y esperan la firma del contrato de Pol Fernández, quien ya regresó de México

Por UNO

Boca sigue activo en el mercado de pases y tiene claro que su próximo objetivo es llegar a un acuerdo con el paraguayo Ángel Romero, mientras se ultiman detalles para la firma del contrato de Pol Fernández.

En cuanto a las negociaciones por Romero, Juan Román Riquelme se puso a la cabeza de las negociaciones, a pesar que dio positivo de coronavirus asintomático, ya que el delantero paraguayo es el próximo objetivo para que refuerce al plantel.

angel-romero-1.jpg
Ángel Romero podría jugar en Boca para recuperar su lugar en la selección de Paraguay

Ángel Romero podría jugar en Boca para recuperar su lugar en la selección de Paraguay

El atacante tiene el pase en su poder, el último club donde jugó fue San Lorenzo, y tuvo ofertas de Turquía y de un club de la MLS que no lo convencieron en lo económico.

La dirigencia xeneize le enviará en las próximas horas una nueva propuesta al propio Ángel Romero y esperan que el futbolista no estire los tiempos de su respuesta y confirme o no su deseo de jugar en la institución.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1487090170373496837

Pol Fernández ya está en Argentina

Una buena para Boca es que Pol Fernández firmó su desvinculación del Cruz Azul y volvió este viernes a la Argentina para hacerse la revisación médica y, de estar todo bien el lunes, se integraría a las practicas con su nuevos compañeros.

El volante, que cumplirá su cuarto ciclo en Boca, llega a cambio de dos millones de dólares y con un contrato por tres años.

"Volver a ponerme la camiseta de Boca es hermoso y más si está como desafío la Copa Libertadores" dijo el volante a TyC Sports, y sobre su salida de Boca a fines del 2020 y la relación que tiene con Riquelme respondió: "La pandemia nos cambió a todos. Son momentos que uno no puede controlar. En esa situación, la familia y yo tomamos la decisión de volver a México. A Román (Riquelme) lo conozco desde que soy muy chico. La vida, el fútbol, nos volvió a unir. Él como dirigente y yo como jugador. He seguido aprendiendo de él" dijo.

Y agregó: "No es que me fui de Boca y cortamos relación. Al contrario. Siempre hemos estado en contacto. Ha estado pendiente de mí".

Amistoso de Boca con Atlanta

Este sábado Boca jugará desde las 9 con Atlanta un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza y la idea es jueguen titulares y suplentes.

Entre los titulares regresarán Carlos Izquierdoz, quien dio positivo de Covid, y el colombiano Jorman Campuzano, repuesto de su lesión muscular.

El posible once de Sebastián Battaglia seria con Agustín Rossi; Pedro Velurtas, Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Cristian Medina, Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Nicolás Orsini no estará por que dio positivo de coronavirus.

Temas relacionados: