Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca le ganó a Talleres con un gol de penal de Marcos Rojo

Boca logró una victoria necesaria para superar la crisis al vencer a Talleres en La Bombonera 1 a 0. Benedetto estrelló un penal en el palo

Por UNO

Boca venció por 1 a 0 a Talleres en La Bombonera, un triunfo pacificador para la crisis de convivencia interna que se desató con la eliminación en la Copa Libertadores.

Marcos Rojo, de penal, marcó el único gol del partido valido por la 8va. fecha de la Liga Profesional (LPF) en el que Darío Benedetto estrelló un penal en el travesaño.

16-07-2022_2717a50eadab6049628b89e054fcfddf.jpg
Darío Benedetto volvió a desperdiciar un penal, pero después Boca logró un triunfo necesario ante Talleres

Darío Benedetto volvió a desperdiciar un penal, pero después Boca logró un triunfo necesario ante Talleres

Boca empezó presionando y a los 6' dispuso de un penal para abrir el marcador. Sin embargo, el remate de Darío Benedetto se estrelló en el travesaño.

https://twitter.com/LAF_Mundial/status/1548452883787436033

El penal malogrado enfrió a Boca y al partido ya que el primer tiempo fue bastante flojo y el equipo local se fue diluyendo hasta cerrar el parcial sin goles.

A los 32' del segundo tiempo, a instancias del VAR, hubo un nuevo penal para Boca y esta vez, aunque la falta fue sobre Benedetto, el que pateó fue Marcos Rojo y puso el 1 a 0. Luego, el cuestionado Benedetto se fue aplaudido y remplazado por Luis Vázquez.

https://twitter.com/CABJGol02/status/1548475699266068480

Síntesis

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Hugo Ibarra.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva o Ulises Ortegoza; Alan Franco, Matías Esquivel y Matías Godoy; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Gol: ST: 33' Rojo (B) de penal.

Cambios: ST 14' Zeballos por Ramírez (B); 24' Pizzini por Godoy (T); 35' Vázquez por Benedetto (B).

Incidencias: PT: 7' Benedetto (B) pegó un penal en el travesaño

Expulsado: ST: 33' Pérez (T)

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: La Bombonera.

Temas relacionados: