Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Boca empató con Rosario Central y los arqueros se destacaron

Boca igualó 0 a 0 con Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que tuvo como condimento la presencia del ídolo Carlos Tevez como DT del club rosarino.

Por UNO

Boca, que venía de empatar con Racing, igualó 0 a 0 con Rosario Central por la fecha 14 de la Liga Profesional, en un partido que tuvo como condimento la presencia del ídolo Carlos Tevez como DT del club rosarino.

Con este empate , el elenco orientado por Hugo Ibarra suma 20 puntos y está a 9 del líder Atlético Tucumán, mientras que el Canalla tiene 18.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso equipo que quiere a Campazzo: adónde estaría su futuro

Agustín Rossi, de Boca y Gaspar Servio (ex River e Independiente Rivadavia) atajaron sendos penales y fueron los protagonistas de la noche.

A los 11' del primer tiempo, Advíncula, en su intento de bloquear el remate de Malcorra tocó la pelota con la mano y el árbitro, a instancias del VAR, cobró penal.

Boca-Rosario-Central-1.jpg

Sin embargo, Agustín Rossi le atajó el penal a Gaspar Servio (ex Independiente Rivadavia) con los pies.

►TE PUEDE INTERESAR: Carlos Zambrano dio detalles de la pelea que tuvo con Benedetto en Boca y lanzó una queja

Este es el penal que Rossi le atajó a Servio

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1560067376770596866

A los 51' Sebastián Villa desbordó, Cortez lo cruzó dentro del área y Chavarría lo cobró tras ver el VAR. Pero esta vez Servio le atajó el remate desde los doce pasos a Pol Fernández.

Este es el penal que Servio le atajó a Pol Fernández:

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1560078167766978562

A los 18' del complemento, Villa estrelló un remate en el travesaño.

El visitante tuvo dos chances por medio de Buonanotte y de Marinelli.

Pero al final el Xeneize y el Canalla igualaron sin goles.

Lo que viene para Boca

Boca visitará a Defensa y Justicia el domingo 21 de agosto, a las 20.30, por la 15ª fecha del campeonato.

La síntesis

Boca Juniors 0: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Óscar Romero, Luis Vázquez y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central 0: Gaspar Servio; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Francis MacAllister, Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz e Ismael Cortez; Ignacio Malcorra y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Cambios: ST: 15' Alan Marinelli por Malcorra y Gino Infantino por Ortiz (RC); 19' Luca Langoni por Romero y Juan Ramírez por Fernández (BJ); 31' Fabricio Oviedo por Véliz (RC); 35' Nicolás Orsini por Medina (BJ) y 44' Franco Frías por Martínez (RC).

Incidencias: PT: 14' Rossi /BJ) le atajó un penal a Servio (RC) y a los 53' Servio (RC) le atajó un remate desde los doce pasos a Pol Fernández (BJ).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Boca Juniors.

Temas relacionados: