Fútbol Boca
Copa Libertadores

Boca recibió la peor chicaneada por parte de Corinthians

Tras eliminarlo de la Copa Libertadores en la propia Bombonera, Corinthians chicaneó de la peor manera a Boca

Por UNO

Una vez finalizado el encuentro, el mundo Boca se mostró devastado por la eliminación y las burlas fueron una constante en las redes sociales.

dario-benedetto.jpg
Momentos tristes se vivieron en la Bombonera, luego de la eliminación de Boca ante Corinthians, en la revancha de octavos de la Copa Libertadores.

Momentos tristes se vivieron en la Bombonera, luego de la eliminación de Boca ante Corinthians, en la revancha de octavos de la Copa Libertadores.

Sin ir muy lejos, el que chicaneó a Boca fue el mismo Corinthians, que en las redes sociales realizó algunos burlescos posteos.

Si bien el historial entre Boca y Corinthians favorece al Xeneize, en el 2012, el Timao amargó a Boca en la final de la Copa Libertadores.

Boca sufrió la burla de Corinthians

Una vez finalizado el choque de este martes, Corinthians publicó en Twitter: “Boca, decime qué se siente, tener en casa a tu papá”, en clara referencia a lo sucedido en los últimos cruces coperos.

boca-corinthians-copa-libertadores.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Battaglia explotó y le apuntó al Consejo de Fútbol de Boca

Luego, subiendo el tono y la apuesta, Corinthians chicaneó a Boca con una foto trucada de Darío Benedetto, quien malogró dos penales en la serie de Copa Libertadores.

boca-corinthians-copa-libertadores1.jpg

Temas relacionados: