Tras la salida del paraguayo Junior Alonso, el Consejo de Fútbol de Boca encabezado por Juan Román Riquelme busca un zaguero central y zurdo. Y el apuntado por Miguel Ángel Russo es el colombiano Jesús David Murillo Largacha.
Te puede interesar: Bielsa puso el ojo en un jugador clave del River multicampeón
La idea en el Xeneize es que el defensor sea extranjero, de nivel, fuerte y con roce internacional. Características que el futbolista, de 26 años, que integra el plantel de Independiente Medellín cumple.
El nombre del defensor cafetero comenzó a barajarse como refuerzo en estas últimas semanas, luego de que Boca y el DIM sellaran un convenio de reciprocidad para intercambiarse juveniles.
Te puede interesar: Cómo será el "nuevo formato" de la Champions League
El Xeneize, por ejemplo, ya mandó a Colombia al delantero de la Cuarta División Israel Escalante, y en estas horas se sabrá qué futbolista del DIM viaja a la Argentina para sumar experiencia en la cantera azul y oro. Charla va, charla viene, surgió la posibilidad de incorporar a Murillo, lógicamente por fuera de ese acuerdo, contó Olé.
Murillo ya sabe lo que es jugar en la Bombonera. El 10 de marzo pasado fue titular y disputó los 90' en el encuentro frente a Boca por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores, un partido que el Xeneize ganó 3-0.
Te puede interesar: La Conmebol definió fechas para la Copa Libertadores y Eliminatorias
Murillo jugó de primer marcador central con la camiseta número 3, aunque en realidad puede jugar de 2, de 6 y hasta de lateral por la derecha.