Fútbol Boca
¿Lo tenías?

Boca la rompe con su nuevo refuerzo, un arquero de 19 años

Leandro Brey, de 1,91 metros y figura de Los Andes, es el cuarto refuerzo de Boca tras las anteriores incorporaciones de Benedetto, Pol Fernández y Figal

Por UNO

El arquero Leandro Brey, de 19 años y figura de Los Andes, se convirtió en el cuarto refuerzo de Boca Juniors en 2022, confirmó este sábado el club de Lomas de Zamora, que milita en la Primera B.

"El Club Atlético Los Andes informa que se ha llegado a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del jugador Leandro Brey. Se realizará la revisión médica pertinente y en las próximas horas se ultimarán los detalles contractuales entre ambos clubes", informó la entidad de Lomas de Zamora en un comunicado oficial.

leandro-brey3.jpg
El arquero Leandro Brey pasará a jugar, de Los Andes a Boca Juniors.

El arquero Leandro Brey pasará a jugar, de Los Andes a Boca Juniors.

Brey, de una importante estatura de 1,91 metros y figura de Los Andes en el ascenso, es el cuarto refuerzo de Boca tras las anteriores incorporaciones de Darío Benedetto, Guillermo Pol Fernández y Nicolás Figal.

El promisorio arquero se someterá a la revisión médica, luego firmará su contrato con Boca y recién ahí se darán a conocer los detalles de la operación que según se supo será definitiva pero Los Andes conservará un porcentaje o bien recibirá un beneficio si en el futuro es transferido.

leandro-brey1.jpg
Leandro Brey fue figura en el último ascenso de Los Andes.

Leandro Brey fue figura en el último ascenso de Los Andes.

En cuando a la actividad de Boca, luego de haber empatado en un amistoso ayer ante Gimnasia y Esgrima La Plata (2-2), el entrenador Sebastián Battaglia concedió el fin de semana libre y recién retomarán las prácticas el lunes.

En cuanto al Pipa Benedetto, el delantero se retiró con una molestia en el aductor en el amistoso pero no reviste gravedad, de hecho se trata de una molestia que acarrea desde su último paso por el Elche, de España.

https://twitter.com/clublosandes/status/1489751659446259716

Temas relacionados: