Fútbol Boca
Amistoso de pretemporada

Boca empató con Gimnasia La Plata en su último amistoso

Boca y Gimnasia La Plata empataron 2 a 2 en el último amistoso de pretemporada antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional

Por UNO

Mientras los dichos de Wanchope Ábila y la aclaración de Sebastián Villa eran el centro de atención fuera de la cancha, Boca empató con Gimnasia La Plata 2 a 2 en un amistoso a puertas cerradas que sirvió a ambos equipos como preparación para la Copa de Liga Profesional (LPF) que comenzará la semana próxima.

El encuentro se jugó en el predio que Boca posee en Ezeiza y los goles del "Xeneize" fueron anotados por Eduardo Toto Salvio y Luis Vázquez (ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Darío Benedetto), mientras que para el Lobo marcaron Cristian Tarragona y el colombiano Frank Fabra en contra de su arco.

boca-gimnasia-1.jpg
El colombiano Villa fue titular en el empate de Boca y Gimnasia La Plata

El colombiano Villa fue titular en el empate de Boca y Gimnasia La Plata

En Boca estuvieron por primera vez en cancha las tres incorporaciones para esta temporada: Darío Benedetto, Guillermo Pol Fernández y Nicolás Figal.

También jugó desde el inicio el colombiano Villa, de polémicas declaraciones en las últimas horas y en forma sorpresiva ya que se esperaba que el titular fuera el juvenil Exequiel Zeballos.

El encuentro ante Gimnasia La Plata fue el último amistoso del equipo dirigido por por Sebastián Battaglia antes del debut en la Copa de la Liga contra Colón el próximo 13 de febrero en La Bombonera.

Boca formó con Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Darío Benedetto (Luis Vázquez) y Sebastián Villa (Eduardo Salvio).

Gimnasia, dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito, formó con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Emanuel Cecchini (Manuel Insaurralde) y Nery Leyes; Ramón Sosa (Lautaro Chávez), Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona.

Temas relacionados: