►TE PUEDE INTERESAR: Limpieza en Boca: los jugadores que podrían dejar el club tras la crisis
En caso de llegar a un acuerdo, sería el segundo ciclo como entrenador de Boca, ya que en el pasado comandó al equipo y además de ostentar un superlativo nivel de juego, logró conquistar varios títulos, sin embargo, la derrota en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, ante River, dejó una marca imborrable.
Por su parte, Gago está con trabajo en el fútbol mexicano. A fines de 2023 tomó las riendas de Chivas de Guadalajara y aunque tuvo algunos bajones en su andar, los directivos no quieren desprenderse del argentino que siempre tuvo al equipo como protagonistas.
►TE PUEDE INTERESAR: Diego Martínez renunció y dejó de ser el entrenador de Boca Juniors
Lo que le juega a favor al ex Racing y Aldosivi es que cuando firmó su contrato, puso un cláusula que tanto él como el club pueden forzar su salida. El que la ejecute deberá abonar dos millones dólares y esto podría significar una complicación en caso de que el Xeneize se decida por su contratación, ya que deberá abonar la mencionada cifra y no es algo que este en lo planes, en principio.
guillermo gustavo barros schelotto.jpg
Guillermo Barros Schelotto, y su hermano Gustavo, es la otra opción que tiene Boca para contratar como DT.
Por otra parte, en los últimos días se barajaron los nombres de Fernando el Tano Ortiz, Antonio Mohamed, Rodolfo Arruabarena, Eduardo Domínguez y José Pekerman, pero todos fueron descartados por distintas cuestiones y ya no corren con chances de llegar a la entidad de La Ribera para suplir la salida de Martínez.