Fútbol Boca Juniors
Amistoso internacional

Boca, con Agustín Rossi, viaja a Abu Dhabi para el cruce con Racing

Boca, con la inclusión de Agustín Rossi, viajará este domingo a Abu Dhabi para jugar el viernes con Racing por la Supercopa Internacional

Por UNO

Boca viajará este domingo a Abu Dhabi para jugar este viernes la Supercopa Internacional, frente a Racing, con la sorpresiva inclusión de Agustín Rossi entre los convocados, pese a que tiene un precontrato firmado con Flamengo de Brasil.

Con esta convocatoria, a dos semanas del inicio de la Liga Profesional, se podría inferir que el director técnico Hugo Ibarra utilizará al guardavallas en este semestre, en el que Boca afrontará una triple competencia.

►Te puede interesar: River mostró su chapa y le ganó a Millonarios de Colombia, en Miami

lista boca.jfif
La lista de convocados de Boca, con Agustín Rossi, para viajar a Abu Dhabi a jugar con Racing

La lista de convocados de Boca, con Agustín Rossi, para viajar a Abu Dhabi a jugar con Racing

En cuanto a la plantilla que viajará a los Emiratos Árabes Unidos, no presenta grandes diferencias con el plantel que se consagró campeón en el torneo local en 2022 pero, aún así, se le suman dos jugadores que retornaron de sus préstamos: Nicolás Valentini y Ezequiel Fernández.

La delegación Boca viajará este domingo a la noche hacia Abu Dhabi para disputar la Supercopa Internacional contra Racing en el estadio Hazza bin Zayed el próximo viernes 20 de enero, a las 13.30 hora argentina.

►TE PUEDE INTERESAR: Godoy Cruz derrotó a Newell's en Rosario, en un amistoso de cara a la Liga Profesional 2023

Críticas a la dirigencia de Boca

Antes de ser confirmado en la nómina para viajar a Abu Dhabi, Agustín Rossi apareció en las redes sociales junto a Ricardo Córdoba, un periodista partidario vinculado al Pro y a la política del club que acompañó la foto con duras críticas a la actual dirigencia de Boca.

rossi.jpg

"Increíble cruzar al dueño del arco de Boca Juniors, gracias por tu grandeza y buena predisposición Agustín Rossi. La peor dirigencia de todos los tiempos te deja ir a defender otros colores y demostrando su gran ineptitud y soberbia desconociendo su incapacidad ni siquiera te deja seguir tu trabajo sin permitirnos disfrutar de tus condiciones. ¡¡Gracias Agustin por todo lo que nos diste!! ojalá vuelvas el día que tengamos una dirigencia apta!!!"

Agustín Rossi se va en julio al Flamengo

Agustín Rossi, de 27 años, tiene garantizada su llegada (firmó un precontrato) al Flamengo de Brasil a partir del primero de julio y había quedado al margen del amistoso del viernes último en San Juan frente al Everton de Chile (0-0).

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1614099256520105985

El guardavallas firmó un contrato hasta diciembre de 2027, tras no haber acordado su continuidad en Boca, pero contra lo esperado parece que estará en la consideración de Ibarra e incluso sería titular en el choque con la "Academia".

En la lista de viajeros también estarán Marcos Rojo y Nicolás Figal, quienes continúan recuperándose de sendas lesiones, lo mismo que el mediocampista Martín Payero, quien se retiró el viernes último con un fuerte traumatismo en el tobillo.