Fútbol Boca Juniors

"Bielsa en Boca sería una revolución"

Por UNO

No son pocos los jugadores que marcan a Marcelo Bielsa como uno de los entrenadores claves en sus carreras, pero el último en sumarse ahora fue el central paraguayo Junior Alonso, quien incluso se permitió soñar con tenerlo en La Bombonera: "No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar, sería una revolución".

"Bielsa es el mejor técnico que tuve en mi carrera. No lo imagino en Boca, pero si se llega a dar en algún momento, sería un revolución", expresó el zaguero en diálogo con El Show de Boca (AM 630).

Te puede interesar: Coronavirus: la crisis hace temblar al fútbol argentino

 Embed      

Alonso, uno de los puntos más altos del cierre de la Superliga en el Xeneize, fue dirigido por el Loco durante su paso por el Lille, en 2017: "Considero que sabe muy bien cómo trabajar y ayudaría a cualquier club que dirija", sostuvo.

 Embed      

Más allá de su deseo por volver a ser dirigido por Bielsa, el defensor de 27 años le tiró flores a Miguel Ángel Russo, su actual entrenador en el Xeneize: "Es bastante tranquilo y facilita el trabajo de todos con sus tácticas. Nos da mucha confianza y todas esas cosas nos dieron resultados positivos", analizó.

Te puede interesar: Ameal se refirió a la chance que Cavani llegue a Boca

 Embed      

Por otro lado, el oriundo de Asunción aseguró no estar conforme con lo obtenido desde su llegada a Brandsen 805 y sostuvo que va por más: "Mi objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos en este gran club. Estoy muy contento y orgulloso. Me mantengo siempre con un perfil bajo porque lo que representa el Mundo Boca es muy importante para cualquier deportista", cerró.