El volante de Gimnasia y Esgrima Ignacio González aseguró que extraña mucho compartir un entrenamiento con sus compañeros. El jugador se inició en Chacras de Coria, pasó por Godoy Cruz, y tras quedar libre llegó al Lobo en el 2019.

Te puede interesar: "Messi se puede levantar un día y venir 6 meses a Newell's"

" La verdad que extrañó mucho compartir el día a día con los compañeros. Se ha hecho eterna esta cuarentena. Lo peor de todo esto es que no sabemos cuando se va reiniciar el torneo", reconoció el Bichi en dialogo con Ovación.

Sobre su rendimiento y el del equipo antes del parate del fútbol por el coronavirus expresó: "Estaba en un buen momento cuando se suspendió el torneo por la pandemia. El equipo estaba teniendo un buen rendimiento y se veía reflejado en los resultados. La suspensión no nos favoreció".

 Embed      

Con respecto a la negativa de la AFA de dejar entrenar en algunas provincias, comentó: "Me parece egoísta, piensan que el fútbol solamente está en Buenos Aires. No creo que empezar a entrenar es sacar una ventaja deportiva. Nos haría bien a la cabeza volver".

Te puede interesar: Aparecieron detalles secretos sobre Michael Schumacher

Siempre iba a la cancha

"Gimnasia es un club muy importante, siempre iba a la cancha a verlo cuando jugaba el Federal A y B. Es las institución que me ha dado la posibilidad de seguir jugando al fútbol y estoy muy contento", opinó.

"Mi familia es de Gimnasia y Esgrima. Están muy feliz que esté jugando acá y me van a ver siempre a la cancha", reveló el volante.