Bernardi y su deseo para el DT de la Lepra, Gabriel Gómez

Gabriel Gómez, entrenador de Independiente Rivadavia, llegó a Mendoza de la mano de Lucas Bernardi. El actual DT del Tomba lo llamó para que fueran a trabajar juntos a Arsenal, una aventura que duró menos de lo que esperaban.

Surgió la chance de Godoy Cruz y volvieron a confiar el uno en el otro. Gómez había reconocido en una entrevista con Ovación estarle por siempre agradecido a Lucas: “Me llamó por capacidad y no por amistad” relataba Gómez en marzo de 2018, cuando apenas se instalaba en el Parque.

Y Bernardi, en su segunda etapa como entrenador del Expreso, se mostró más que contento por el presente de quien fuera su Ayudante de Campo: “Gabi está cómodo, a gusto, se le han dado muchas cosas que él quería, lo está disfrutando. Está muy bien y esperemos que siga de esa manera”, expresó.

“Fuimos a Arsenal, no lo conocía pero tenía referencias de él. A él le gusta ser lo que es, entrenador, le gusta donde está. El hecho de poder sostenerse tanto tiempo en un equipo tan difícil tiene un valor muy importante” agregó de manera elogiosa hacia su colega y amigo, quien se encuentra realizando la mejor campaña histórica de la Lepra en la Primera B Nacional, con chances concretas de clasificar al Reducido por un ascenso a Primera.

 Embed      

¿Se encontrarán en la Superliga?