Diario Uno > Fútbol > Daniel Bazán Vera

Bazán Vera se la juró a Heinze: "Si me lo cruzo, le arranco la cabeza"

El ex futbolista Daniel Bazán Vera le apuntó duramente el entrenador Gabriel Heinze al señalar que si se lo cruza le "arranca la cabeza" debido a que el técnico "ha ninguneado, ha tratado muy mal y le ha faltado el respeto" a su sobrino Nazareno Bazán cuando estaba en Vélez.

El juvenil delantero dejó la entidad de Liniers para irse a la Universidad Católica de Ecuador y Bazán Vera criticó a Heinze por haberle dado a su sobrino pocos minutos en la Primera división.

Te puede interesar: Coronavirus: detuvieron a tres futbolistas del Federal A por jugar un picadito en la vereda

 Embed      

"Soy una persona que me manejo de esta forma y no tengo pelos en la lengua y ya dije, si me lo cruzo, le arranco la cabeza. Siento que a mi sobrino lo boludeó", reveló el ex jugador de Almirante Brown.

El histórico jugador del ascenso manifestó luego en diálogo con La Red: "Naza se la ha aguantado. Hoy está en Ecuador, solo, hace dos meses no sale del departamento por la enfermedad. Lo ha ninguneado, lo ha tratado muy mal, le ha faltado el respeto".

Te puede interesar: Cosentino y el coronavirus: "Para un jugador, nos quitás el fúlbol y nos sacás medio corazón

"Lo que digo con la boca, lo banco con el pecho. No porque sea matón ni nada, no tengo término medio. Le tocó este tipo, que se ha portado muy mal, le ha faltado el respeto. Por culpa de eso, se tuvo que ir de Vélez a otro país", aseveró.

Además expresó: "Le tocó este boludo, que le hizo mal. Optó por tomar otro camino, probar en otro lugar, hacer su carrera. Tiene 21 años y con cualquier otro entrenador, hubiese tenido la posibilidad. Eso es lo que a uno le da bronca".

Te puede interesar: Franco Moreno, pieza clave en el Cruzado: "Se extrañan los domingos de fútbol

"La única diferencia que hay entre este tipo y yo puede ser la plata", indicó mientras que al hablar del encuentro ante Racing en el cual Heinze mandó a la cancha a Nazareno Bazan en lugar Mauro Zárate, Bazán Vera contó: "Ese día lo puso porque la gente le rompía los huevos, y dijo: Lo pongo a este, pero saco al ídolo . Yo lo veo de esa forma".

Te puede interesar...