Fútbol Brescia

Balotelli se defiende: "Vengan al centro deportivo, así ven si entreno"

El delantero Mario Balotelli, en conflicto con el club Brescia, de la primera división italiana de fútbol, defendió este sábado su posición y animó a quienes dudan de él a que acudan al centro deportivo del equipo para verlo trabajar.

"Ya basta con las preguntas sobre si entreno o no. Yo me entreno, siempre vine a ejercitarme, ya basta preguntarme si me entreno. Si quieren saber si voy a entrenar, vengan aquí (al centro deportivo del Brescia), tengo doble sesión, por la mañana y por la tarde, hasta el domingo. Vengan así lo verán", afirmó Balotelli en un directo en Instagram.

Balotelli publicó además un video en el que se ve su camiseta blanca de entrenamiento manchada de tierra, para defenderse de las polémicas sobre su falta de profesionalidad a la hora de ejercitarse junto al resto de sus compañeros.

El italiano lleva ya varias semanas en polémica con su club, después de que evitó unas sesiones de entrenamiento aludiendo a un problema gástrico, si bien su club lamenta no haber sido avisado previamente.

El club, que contrató a Balotelli el pasado verano, está muy molesto con la actitud del delantero italiano y llegó a pedir la semana pasada una rescisión unilateral de su contrato, que expira el 30 de junio.

Brescia no comentó públicamente la petición recibida por Balotelli, jugador que sigue apareciendo en la lista de los empleados bajo contrato con el club.

Súper Mario, como es apodado en Italia, regresó a Brescia, el club de su ciudad, en el verano de 2019 tras unas experiencias en Francia con Niza y Olympique de Marsella.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario