El presidente de la Liga Mendocina de fútbol Carlos Suraci tuvo una charla jugosa en Ovación 90 por radio Nihuil.
Se refirió a la chance de que el Deportivo Maipú y Huracán se enfrenten en el Malvinas Argentinas por la Copa Argentina, los domingos 20 y 27.
"Efectivamente hubo una conversación con ambos presidentes, que si jugaban en sus canchas, se tenía que hacer con público local, se hizo las gestiones y está solicitado el pedido del Malvinas Argentinas", dijo el titular de la Liga Mendocina.
"Hemos hablado con el Ministerio de Seguridad para que estos encuentros sea con ambos públicos, está todo muy avanzado y hemos encontrado una buena predisposición desde el Ministerio y el lunes nos van a informar la cantidad de efectivos. Con los dos presidentes habíamos acordado que la Liga se hacía cargo de ambos partidos". "Hemos hablado con el Ministerio de Seguridad para que estos encuentros sea con ambos públicos, está todo muy avanzado y hemos encontrado una buena predisposición desde el Ministerio y el lunes nos van a informar la cantidad de efectivos. Con los dos presidentes habíamos acordado que la Liga se hacía cargo de ambos partidos".