Fútbol Ángel Correa
Liga española

Atlético Madrid ganó con un doblete de Ángel Correa

Ángel Correa hizo los dos goles en la victoria del Atlético Madrid del Cholo Simeone ante el Celta del Chacho Coudet. Fue en el arranque de La Liga española

Por UNO

Atlético Madrid inició la defensa del título de la Liga española con una victoria 2 a 1 ante el Celta concretada gracias a dos goles de Ángel Correa.

Flamante campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Correa marcó un gol en cada tiempo y continuó su racha goleadora en el equipo colchonero ya que marcó 6 tantos en sus últimos 9 partidos.

correa-3.jpg
Ángel Correa, otra vez figura goleador del Atlético Madrid.

Ángel Correa, otra vez figura goleador del Atlético Madrid.

Además de la gran actuación de Ángel Correa, en el Aleti se produjo el debut de Rodrigo De Paul, una de los refuerzos que llegaron en el último mercado de pases. Otro que estuvo en el banco fue el uruguayo Luis Suárez.

En el choque entre los dos técnicos argentinos que están actualmente en la Liga española, el Atlético Madrid fue más pero el Celta tuvo sus chances e incluso empató transitoriamente el encuentro con un gol de penal de Iago Aspas.

En el final, con algún tumulto previo, los locales estuvieron muy cerca de empatar el partido.

El primero de Ángel Correa

Embed

El segundo de Angelito

Embed

La Liga española, sin Lionel Messi pero con 30 argentinos (28 jugadores y 2 DT), comenzó el viernes y los resultados hasta ahora fueron los siguientes:

Viernes: Valencia 1 - Getafe 0.

Sábado: Cádiz 1 -Levante 1; Mallorca 1 -Betis 1; Alavés 1 -Real Madrid 3 y Osasuna 0 -Espanyol 0.

Domingo: Celta de Vigo 1-Atlético de Madrid 2, Barcelona-Real Sociedad (15), Sevilla-Rayo Vallecano (17.15).

Lunes: Villarreal-Granada (15), Elche-Athletic de Bilbao (17).

Temas relacionados: