Atlético Argentino es una institución que está en pleno crecimiento en lo institucional y deportivo.

Te puede interesar: Palazo del Patrón Bermúdez al Muñeco Gallardo

En el club de calle Mitre, en los últimos meses se han venido realizando cambios importantes, luego de que se firmara un convenio de colaboración y apoyo con la Fundación EIF (España) por 4 años, que preside Ricardo Godoy, quien llegó acompañado por Lucho Montaña, fanático de la Academia.

"Hemos tenido muchos cambios en el club con distintas obras que se han realizado. Este salto de calidad que hemos tenido, ojalá sea coronado con un título. Es lo que sueño como hincha y presidente", aseguró el titular Rubén Martelli en diálogo con ovación.

Te puede interesar: Dimitrov tiene coronavirus y podría haber contagiado a varios en el torneo de Djokovic

" Yo soy hincha de Argentino desde mi infancia. Me crié en la tribuna, la verdad disfruto conducir al club de mis amores y ver este crecimiento que estamos teniendo", agregó el dirigente.

El proyecto con la Fundación

"Cuando nos presentaron el proyecto vimos que era interesante y serio, que se podía concretar, y se aprobó. No es un gerenciamiento, hay un convenio de colaboración. Es algo simple y transparente, está al alcance a cualquier socio del club", explico sobre la llegada de Ricardo Godoy, el presidente de la Fundación.

 Embed      

"Nos favoreció que desde que estoy en la comisión, hemos podido poner todos los papeles del club en orden. Esto te abre un abanico de oportunidades para recibir subsidios, colaboraciones. La documentación de un club es como el documento de una persona", admitió.

"Nosotros veníamos de años de desgaste con problemas económicos. Nos ha cambiado la cara y nos ha dado un aire fresco la ayuda de esta Fundación. Lo estamos aprovechando al máximo", manifestó.

Las obras

"Se están haciendo muchas obras en el club, las instalaciones de las canchas de césped sintético, reparamos el túnel. Se le hizo un reancondicianamiento del campo de juego, que estaba en mal estado", contó.

 Embed      

"Se arregló todo el frente del murallón de la calle Mitre. Está la posibilidad de instalar una antena de celulares, que nos generaría un ingreso interesante", explicó Martelli.

Te puede interesar: Dimitrov tiene coronavirus y podría haber contagiado a varios en el torneo de Djokovic

 Embed      

El agradecimiento a los hinchas

"Los hinchas de 'pura pasión por amor al club', se han ofrecido para colaborar. Están pintando las paredes de las tribunas. Nosotros tenemos muchas ilusiones de que tengamos más socios. Se inauguró la tienda del club con la Argentino Manía. Esto es un paso muy importante en la vida del club", afirmó.

 Embed      

"La 'gloriosa' arreglaron la pared cuando se cayó por el viento zonda y están colaborando en las refacciones en la casa del canchero", admitió.

 Embed      

"A los simpatizantes les pido que se sumen al club. Estamos abiertos a todo tipo de ideas, sugerencias. Tenemos que trabajar juntos. Acá lo más grande es la institución. Nosotros somos aves de paso", afirmó.

Fotos: Gentileza Prensa Atlético Argentino