Luego de aterrizar en Italia, Paulo Dybala pasó por la clínica y se realizó los estudios pertinentes para conocer la gravedad de su situación de cara a los compromisos que se avecinan.
Estos descartaron cualquier tipo de lesión ligamentaria y esguince. El cordobés sufrió una fuerte contusión en su rodilla izquierda. De esta manera solo se perderá el partido del fin de semana ante Parma, por la Serie A, y llegará en condiciones a la revancha ante Porto por los playoffs de la UEFA Europa League.
Dybala.jpg
Los estudios determinaron que Paulo Dybala solo recibió un duro golpe en el empate de la Roma en Portugal. Se descartaron lesiones ligamentarias y de esguince.
Esto es, sin duda, una buena noticia para Lionel Scaloni, de cara a la doble fecha FIFA que se avecina para la Selección argentina a finales del mes de marzo.
Los duelos que se le vienen a la Selección argentina
La Selección argentina se encuentra a un paso de abrochar su clasificación al Mundial 2026, que se organizará en conjunto entre Estados Unidos, México y Canadá.
Los primeros compromisos del 2025 serán a finales del mes de marzo, cuando se vea las caras con dos de los rivales más importantes de las Eliminatorias Sudamericanas: Uruguay y Brasil.
El 21 de marzo, a las 20.30, la Selección argentina vicitará a la Celeste. Días más tarde, el 25 del mismo mes, se verá las caras ante la Verdeamarelha en el estadio Monumental.