Leonardo, director deportivo del PSG sorprendió a todos al oficializar que Edinson Cavani y Thiago Silva se irán del PSG. Ambos futbolistas finalizan sus contratos en el club francés y no serán renovados por decisión del club.

Te puede interesar: Furor por la nueva indumendaria xeneize

Y en este contexto, el uruguayo queda libre, algo que ilusiona a todo Boca. Desde hace varios meses, Cavani viene siendo vinculado a un posible arribo al equipo argentino y más que nada por su público deseo de jugar en algún momento en el club.

 Embed      

A sus 33 años, Cavani fue relacionado con grandes clubes de Europa como el Manchester United, el Newcastle, el Atlético de Madrid y el Inter de Milan. Sin embargo, Boca podría esperar agazapado y jugar con la cercanía de Uruguay, algo que influiría en el goleador.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están en medio de una polémica

 Embed      

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport informó que el delantero uruguayo pretende 12 millones de euros al año y hasta el Inter de Milan le habría ofrecido 9 millones como máximo, algo que fue rechazado.

Lógicamente, Boca no puede pagar esas cifras pero intentará seducirlo desde otros aspectos. Ahora el Matador está libre.