Fútbol argentinos
Liga Profesional

Argentinos y Estudiantes, sonrientes en la Liga Profesional

En la previa de Racing vs. Boca, Argentinos y Estudiantes ganaron en sus respectivos partidos, Gimnasia igualó de visitante

Por UNO

Argentinos Juniors se impuso este domingo ante Unión de Santa Fe por 2 a 0, en el estadio Diego Armando Maradona, en partido válido por la décimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

#TorneoBinance | Fecha 13 | resumen de Argentinos - Unión

►TE PUEDE INTERESAR: Paulo Dybala tuvo un debut triunfal en la Roma

El delantero paraguayo Gabriel Ávalos, con doble conversión, una en cada etapa, le brindó el éxito al equipo de La Paternal.

argentinos1.jpg

Estudiantes le ganó a Talleres

Estudiantes de La Plata le ganó este domingo sobre la hora a Talleres de Córdoba por 1 a 0, en partido por la decimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División, jugado en el estadio Jorge Luis Hirschi, en la capital de la provincia de Buenos Aires, gracias al gol de Leonardo Heredia a los 48 minutos de la parte final.

#TorneoBinance | Fecha 13 | resumen de Estudiantes - Talleres

►TE PUEDE INTERESAR: ¡El PSG en llamas! Neymar apoyó posteos en contra de Mbappé

estudiantes.jpg

Vélez y Gimnasia, a mano en Liniers

Vélez, con gol de Abiel Osorio (ST 27m), y Gimnasia LP, con tanto de Leonardo Morales (ST 29m), empataron este domingo 1-1 en el partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se jugó en el estadio José Amalfitani y fue controlado por Hernán Mastrángelo.

#TorneoBinance | Fecha 13 | resumen de Vélez - Gimnasia