Fútbol Boca Juniors

El anuncio de Raúl Cascini tras el resultado de las elecciones en Boca

Por UNO

Raúl Cascini es uno de los ex jugadores que acompañará a Juan Román Riquelme en el manejo del fútbol de Boca. Esto se confirmó en las elecciones del domingo y este lunes el ex volante, actual columnista de Fox Sports, que dejará su trabajo en televisión.

Te puede interesar: Riquelme realizará su primer viaje como dirigente de Boca

"Yo me voy a dedicar el 100% a Boca. Dejo la tele y voy a estar las 24 horas pensando y trabajando para Boca. Porque para eso nos eligieron" dijo, con su habitual estilo, el ex futbolista de 48 años de edad.

"Estoy feliz por los resultados de las elecciones. Agradecemos el apoyo de toda la gente y estoy feliz porque un amigo como Román (Riquelme) logró llegar a donde quería", dijo quien jugó 113 partidos en Boca entre 2002 y 2005.

"Lo importante es reducir los errores al mínimo. El año que viene jugamos la copa y hay que preparar todo para eso y enfocarnos en mejorar el equipo", expresó sin dar nombres de posibles refuerzos.

 Embed      

Respecto del futuro DT, quien fue cuatro veces campeón con la camiseta xeneize fue contundente: "Si querés te traemos a Guardiola, la plata está. Pero no le vamos a mentir a la gente con locuras imposibles de hacer. Nosotros vamos a lo normal y lo posible"

Temas relacionados: