Antonela Roccuzzo y las horas más difíciles por la muerte de un familiar

Por UNO

Antonela Roccuzzo vivió el miércoles un cumpleaños muy difícil: lo pasó en el cementerio por el entierro de su abuelo paterno, Pascual Roccuzzo.

La empresaria esposa de Lionel Messi se enteró de la muerte de "Tatita", como lo apodaban sus familiares, el martes y viajó de urgencia a Rosario para asistir al velorio.

Te puede interesar: La increíble historia de Henz Zaza, una chica siria de 11 años que se clasificó a Tokio 2020

La emprendedora, que en su momento estrenó un local de zapatos Ricky Sarkany en Barcelona, no se expresó en las redes sociales por la triste noticia. El pasado 6 de febrero había dejado un saludo para su abuelo por su cumpleaños.

"Hoy te abrazo más fuerte que nunca y te deseo lo mejor en tu cumple. Ya está todo dicho. Te quiero”, escribió Sofía Balbi, esposa del delantero del Barcelona Luis Suárez, en Instagram.

 Embed      

La noticia fue confirmada por Celia, la madre de Messi, a la periodista Débora D’Amato. El astro del Barcelona se habría quedado en Europa por sus compromisos de trabajo.

En esta oportunidad, la Pulga no saludó a Antonela en las redes por su cumpleaños, algo que suele hacer en otras oportunidades.

Roccuzzo se limitó a compartir en sus Stories de Instagram algunos de los saludos de sus amigas por su natalicio.

 Embed      

Temas relacionados: