Diario Uno Fútbol Ansu Fati

Ansu Fati podría dejar el Barcelona y seguir en otro grande

El Borussia Dortmund de Alemania, donde juega el argentino Leonardo Balerdi, ex Boca Juniors, está interesado en el juvenil delantero del Barcelona Ansu Fati, compañero de Lionel Messi, y ya se puso en contacto con los catalanes, según trascendió este jueves.

Te puede interesar: Carmen Electra: "Dennis Rodman y yo tuvimos sexo en todos lados"

 Embed      

"El interés del Dortmund por Ansu Fati responde a la característica de un club que siempre se fijó en los juveniles destacados", publicó este jueves el periódico deportivo catalán Sport, en relación al interés de los alemanes por el jugador de apenas 17 años.

En el club alemán juega desde hace un año el defensor argentino Balerdi, de 21 años y adquirido a Boca cuando tenía 19 y solo cinco partidos en la primera división.

Te puede interesar: El venenoso tapaboca que está usando el Chipi Barijho, dedicado a todos los de River

 Embed      

El diario Sport recuerda que el club alemán contrató en su momento a Ousmane Dembele cuando tenía 19 años y por el que pago 14 millones de euros, para más tarde venderlo al Barcelona por 125 millones de euros.

Sin embargo, la posible llegada de Ansu Fati al Dortmund dependerá del proyecto del Barcelona, cuyos dirigentes podrían cederlo a préstamo para que juegue en la Bundesliga, pero con una opción a compra que aún no fue determinada, ya que es uno de los jugadores que mejor se entiende con el astro rosarino Lionel Messi.

Temas relacionados: