Fútbol Ansu Fati

Ansu Fati se alejó de Messi y se acercó a Ronaldo

El promisorio juvenil del Barcelona Ansu Fati, nacido en Guinea Bissau y nacionalizado español, dejó de tener como agente al hermano de Lionel Messi, Rodrigo, y pasó a ser representado por Jorge Mendes, quien también trabaja con el portugués Cristiano Ronaldo y el rosarino Ángel Di María, señaló este jueves la prensa española.

Te puede interesar: Al Cabezón Ruggeri se le salió la cadena y fulminó a Grabois

 Embed      

El joven delantero, de apenas 17 años, tiene contrato con el club catalán hasta 2022, más otros dos opcionales, y una cláusula de rescisión estipulada en 170 millones de euros, pese a que aún no forma parte del plantel oficial y cuando sea promocionado se le aumentará el salario y su cláusula se elevará a 400 millones de euros.

Te puede interesar: La mujer de Marcelo sorprendió a sus fans con un topless en las playas de Ibiza

 Embed      

Bori Fati, padre del futbolista, siempre sigue de cerca las negociaciones de los contratos de Ansu, que ya suma su tercer agente, tras trabajar con Junior Minguella y Rodrigo Messi, señaló el periódico catalán Mundo Deportivo.

Te puede interesar: Al Leeds de Bielsa le tocó "bailar con la más fea"

Fati es el segundo jugador del Barcelona que representará Mendes ya que se encarga también del portugués Nélson Semedo además de grandes figuras como Ederson, Bernado Silva, Diego Costa y Fabinho.

 Embed      

Ye puede interesar: Cada jugador del PSG cobrará una fortuna si vencen al Bayern y ganan la Champions

Por ahora son varios los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios de Ansu Fati, especialmente Manchester United, pero el club catalán lo declaró intransferible.