El delantero Ángel Prudencio habló después del contundente triunfo de Independiente Rivadavia en Mar del Plata ante Alvarado por 3 a 0 y también se refirió a la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: "Me sorprendió que River no convocara a Boca"

El cordobés mostró su alegría por el gol que marcó, el segundo desde que llegó a la Lepra, y fue muy claro sobre la posibilidad que se suspenda el fútbol.

"Es un triunfo que lo necesitábamos, fuimos por todo y quedó reflejado el gran equipo que tenemos. Entendemos el juego que nos pide el entrenador", opinó el atacante.

Te puede interesar: Qué dijo Alberto Fernández sobre la decisión de River de no presentarse a jugar

"Cuando tenemos que jugar y tenemos espacio lo hacemos. Cuando hay que correr y meter, metemos", comentó.

" Tenemos un hermoso grupo humano, nos ayudamos en todo momento, ojalá juguemos todos los partidos en canchas lindas y podamos sacar lo máximo de cada uno y así seguir ganando partidos", afirmó.

Con respecto a su gol dijo: "Estoy contento por mi gol y me da más confianza en lo personal, pero más feliz porque el equipo ganó".

Te puede interesar: El contundente comunicado de la Lepra para luchar contra el coronavirus

Con respecto a la pandemia del coronavirus afirmó: "Yo creo que estamos pasando un mal momento con el virus se expande y hay que cuidarse, tendríamos que quedarnos en casa hasta que se calme un poco todo y baje la gravedad".

"Nosotros usamos las precauciones que nos dicen los doctores . Pero viajamos y tenemos contacto con la gente constantemente. Yo opino que primero está la salud de cada persona y parar hasta que se frene un poco esto." cerró.