No se guardó nada

Ángel Di María y una declaración que desilusionó a los seguidores de la Selección argentina

Ángel Di María, pieza clave del título con la Selección argentina en Qatar 2022, dio una declaración referida al próximo Mundial y a la Copa América 2024 en los Estados Unidos

Por UNO

El volante Ángel Di María, campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar 2022, habló del próximo Mundial y de la Copa América 2024 en los Estados Unidos, mientras negocia su continuidad en el club Juventus de Italia.

angel-di-maria1.jpg

"Lionel tiene que estar en el Mundial como sea, es el mejor de la historia y es nuestro. Para mi generación es el mejor de la historia, a Diego (Maradona) lo amo y le debo mucho porque me bancó cuando otros no me querían. Hubiera sido hermoso que esté en Qatar", explicó.

►TE PUEDE INTERESAR: Germán Pezzella hizo una afirmación sobre su regreso a River

Ángel Di María quiere seguir en Europa para ser llamado por Scaloni

Di María sostuvo que para estar en los Estados Unidos el año que viene se deberá quedar en Europa porque Lionel Scaloni si no te ve "bien en el momento no te llama".

Por otro lado, Di María volvió referirse a la final en Qatar: "No podía creer que fuimos a penales porque hicimos un primer tiempo increíble. En el gol mío sólo me tocó empujarla, la jugada fue de mis compañeros y yo sabía que tenía que definir por arriba porque Hugo Lloris sale y se tira al piso siempre".

Además, el rosarino comentó que pensaba que iba a ser suplente en el partido porque en la semana se entrenó con cinco atrás y se enteró "dos horas antes" de que iba de arranque.

angel-di-maria.jpg

El futbolista de Juventus dijo que no entendía por qué le tocó del "lado izquierdo" y se dio cuenta con "el andar del partido".

"Estoy contando los días para jugar los amistosos de marzo en el país. Sentimos que fue poco lo que disfrutamos. El trayecto fue corto porque no pudimos avanzar, queríamos llegar al Obelisco para estar con todos. La locura de la gente pudo más que todos", dijo.

Di María dijo que valió la pena aguantarse las críticas

"Valió la pena aguantarme todas las críticas. Sabía que alguna vez se iba a dar y si no me iba a ir sabiendo que lo di todo", rescató el rosarino.

En relación a la continuidad de Lionel Scaloni en el cargo se le valoró el "armado del grupo" y que le hicieron "creer al grupo que se podía ser campeón".

"Se merece el premio al mejor entrenador del mundo de la FIFA", apuntó en el cierre.