Amistoso internacional

Ángel Di María sobresalió en el amistoso de la Juventus frente al Barcelona

El delantero argentino Ángel Di María jugó casi todo el amistoso que protagonizaron el martes por la noche la Juventus y el Barcelona, en Dallas

Por UNO

El rosarino Ángel Di María jugó 75 minutos en el empate 2 a 2 de la Juventus frente a Barcelona, en el cotejo amistoso disputado en el estadio Cotton Bowl, de Dallas, en el marco de la pretemporada que ambos conjuntos desarrollan por los Estados Unidos.

Embed

Un doblete del delantero francés Ousmane Dembelé para el conjunto español y otro del italiano Moise Kean para los italianos, determinaron el resultado del partido.

►TE PUEDE INTERESAR: Fue convocado por Scaloni a la Selección Argentina y dio positivo en un control antidoping

Ángel Di María fue titular como delantero por derecha con perfil invertido, como acostumbra hacerlo en el seleccionado argentino.

El Fideo fue reemplazado sobre la media hora del complemento en Estados Unidos por el juvenil argentino Matías Soulé.

angel-di-maria3.jpg
El Fideo Ángel Di María tuvo muy buenos momentos futbolísticos en el amistoso entre la Juventus, su equipo, y el Barcelona.

El Fideo Ángel Di María tuvo muy buenos momentos futbolísticos en el amistoso entre la Juventus, su equipo, y el Barcelona.

Real Madrid y América, a mano

Real Madrid, de España, empató 2-2 ante América, de México, dirigido por el argentino Fernando "Tano" Ortiz, en un cotejo amistoso jugado en esta madrugada en el AT&T Park en la ciudad estadounidense de de San Francisco ante 40.000 espectadores.

►TE PUEDE INTERESAR: Francisco Cerúndolo recibió la mejor noticia de todas

Los goles del vigente campeón de la Liga española y de la Liga de Campeones de la UEFA fueron convertidos por el francés Karim Benzema (22m) y el belga Eden Hazard (55), mientras que para América los hicieron Henry Martin (5m) y Alvaro Fidalgo (82m, de penal).

Temas relacionados: