Protagonistas

Ángel Di María fue denunciado en Portugal por una publicación en las redes sociales

Ángel Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros tras una publicación en Instagram en la que criticó el arbitraje de la semifinal de la Copa de Portugal

Por UNO

Ángel Di María fue denunciado por la Asociación Portuguesa de Árbitros tras una publicación en su cuenta de Instagram en la que criticó el arbitraje de Fábio Veríssimo en la semifinal de la Copa de Portugal que Benfica, su equipo, perdió con Sporting Lisboa.

“¿Qué podemos decir de ayer? Quedó a la vista de todos lo que pasó. Seguiremos trabajando para lograr nuestros objetivos. Solos contra todos”, publicó el futbolista rosarino en redes sociales.

di maria .jpg
La publicación de Ángel Di María que motivó la denuncia

La publicación de Ángel Di María que motivó la denuncia

Esto se dio luego de la anulación del gol de su equipo frente a Sporting Lisboa, el clásico de la ciudad, y por el que no llegó Benfica al empate. Finalmente, terminó en derrota por 2 a 1 y faltará la vuelta en el estadio Da Luz de Benfica.

La Asociación planteó una denuncia en contra del campeón mundial, que deberá ahora resolver el Consejo Disciplinario de la Federación Portuguesa de Fútbol. En caso de ser hallado culpable, deberán entonces decidir la sanción que se le impondrá, reportaron medios portugueses.

El resumen del partido que generó la polémica

Embed - Resumo: Sporting 2-1 Benfica (Taça de Portugal 23/24)

Di María en Benfica

Ángel Di María jugó en Benfica entre 2007 y 2010 y regresó en 2023 para acumular nada menos que 14 goles en 35 encuentros oficiales.

Si se tienen en cuenta ambos períodos, los números del atacante en Portugal indican 29 tantos en 157 partidos y 4 títulos ya que a los 3 obtenidos anteriormente ya agregó esta vez la Supercopa de Portugal.

Temas relacionados: