“Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla. Queda una final el domingo y vamos a ir con toda las ganas y alegría para conquistarla. Juntos como siempre. Gracias por el apoyo benfiquistas” concluyó Di María en su red social.
A la temporada del Benfica le queda un partido que será el próximo domingo 25 cuando se enfrente con el Sporting de Lisboa por la final de la Copa de Portugal.
En ese encuentro Di María llegará a 200 partidos con la camiseta del Benfica, donde cerrará su segundo período tras haber estado entre 2007 y 2010.
Di María no irá al Mundial de Clubes
Este será el último encuentro de Di María con las Águilas ya que el rosarino no formará parte del equipo que dispute el Mundial de Clubes, en el que compartirá el Grupo C con Boca, Bayern Múnich de Alemania y Auckland City de Nueva Zelanda.
Las próximas semanas serán decisivas para el futuro del Fideo a quien los rumores indican como candidato a reforzar al Inter Miami de su amigo Lionel Messi o hacer un esperado regreso al fútbol argentino para jugar en Rosario Central, su club de origen, o en River.