El extécnico Ángel Cappa calificó de "nefasto" el "mensaje" futbolístico que pregona de Diego Simeone. El bahiense cuestionó que el entrenador del Atlético de Madrid considere que lo único que cuenta es la victoria deportiva.

Te puede interesar: Boca y una oferta por Luiz Felipe Scolari

 Embed      

"Yo prefiero otro fútbol. No iría nunca a ver al Atlético de Madrid. Pero lo respeto", dijo el extécnico de Racing y River en una entrevista con el programa Fox Sports Radio.   

"Sobre todo el mensaje. Decir 'lo único que vale es ganar'. Ese mensaje es nefasto para el fútbol. Además, si eso es cierto el Atlético de Madrid lo único que ganó en los últimos cinco años fue una copa de la UEFA", agregó.

Te puede interesar: Todos hablan del acalorado beso entre Leo Messi y Anto Roccuzzo

 Embed      

"Hay equipos que tratan de merecer el resultado. Hay otros equipos que tratan de ver si el rival se equivoca. Prefiero a los equipos que tratan de merecer el triunfo", agregó.

El descenso de River

Otro de los temas que tocó Cappa fue el del descenso de River. Dirigió al equipo que seis meses más tarde perdería la categoría en la Promoción contra Belgrano.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo dio la receta para estar más saludable

 Embed      

"Yo creo que sí, que lo mandaron a la B. Si vos ves los fallos, inclusive en el último partido... Y no sólo en la cancha de River. En Quilmes-Olimpo hubo fallos horribles también", dijo.

El Vélez-Huracán del 2009

También sembró la duda sobre el polémico partido entre Vélez y Huracán que definió el Clausura 2009. Aquella tarde, en Liniers, el árbitro Gabriel Brazenas no cobró un claro foul sobre el arquero del Globo, Gastón Monzón, por parte del delantero del Fortín Joaquín Larrivey. Esa omisión derivó en el único tanto del encuentro, el de Maxi Moralez, que valió el triunfo por 1 a 0 y el título para los dirigidos por Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Una camiseta en un posteo de Wanda Nara revelaría el destino de Icardi

"Ese Huracán de 2009 no fue el primero ni fue el último (equipo perjudicado). Cuando estamos tomando un café, con periodistas, te dicen, sí, esto está arreglado. No sabemos, sospechamos. Ahora tengo información que me permite sospechar que no fue algo involuntario", remarcó.