"Cuando se pierde es todo muy negativo, pero nosotros fuimos a buscar el partido en todo momento tanto en el primer tiempo como en el segundo, con un hombre menos se hace muy difícil, pero bueno, fue un partido de dos áreas, en la nuestra hubo muchas desatenciones que no pueden pasar, después atacamos mucho y el arquero de ellos estuvo muy bien", dijo en tono crítico.
"Esta es una lección y hay que aprender, hay que sacar las enseñanzas de ello pero como les digo a los jugadores esto recién empieza, hay que ir partido a partido y no creerse nada, a veces se empieza a escuchar que somos un equipo para entrar a una copa y ese tipo de cosas, hay que estar muy enfocado y para este club lo más imporante es establecerse en esta divisional, de 18 puntos haber sacado 8 es casi el 50 por ciento y hay que seguir mejorando", señaló.
Alfredo-Berti-1.jpg
Foto: Nicolás Rios/ Diario UNO
"Fueron muy buenos partidos contra Estudiantes y Boca y el de hoy fue extraño, la cosecha de puntos no es la que queríamos así que hay que hace un buen partido en La Paternal", cerró.
Lo que viene para Independiente Rivadavia
Independiente tras jugar con Tigre, visitará a Argentinos Juniors por la sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol el lunes 24 de febrero desde las 19.15.