Alexis Mac Allister fue uno de los jugadores de la Selección argentina, flamante campeona del Mundial Qatar 2022, que tuvo licencia especial para sumarse luego de las fiestas a su club, en este caso el Brighton de Inglaterra.
¡Impresionante!
Alexis Mac Allister y el Brighton recrearon la fiesta del campeón
El mediocampista argentino Alexis Mac Allister, campeón del mundo con la Selección argentina, fue recibido a lo grande por el Brighton
►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi recibió una oferta que lo hubiera cambiado todo
El club inglés siente mucho orgullo por la Copa del Mundo que logró Alexis Mac Allister junto a la Scaloneta de Lionel Messi y le preparó un recibimiento nunca antes visto.
Con una réplica de la Copa del Mundo y ornamentación con los colores de la Selección argentina, el Brighton le brindó un emotivo homenaje al gran jugador que dirige Lionel Scaloni.
Luego de saludar uno por uno a cada uno de sus compañeros y cuerpo técnico, Alexis Mac Allister levantó la Copa del Mundo, recreando lo hecho días atrás, cuando la Selección argentina derrotó a Francia y se coronó campeona del mundo.
►TE PUEDE INTERESAR: El PSG extraña más de la cuenta a Lionel Messi



